viernes, 24 de octubre de 2014

Introducción


Comienzo de mi blog

Hola, me llamo María del Carmen Sánchez Díaz y con esta introducción queda inaugurado mi blog.
En esta asignatura vamos a tratar de aprender aspectos como:
-  Analizar  y comprender los procesos educativos del periodo de 6 a 12 años.
- Conocer el funcionamiento de la educación Primaria.
- Conocer la evolución del sistema educativo y los condicionamientos sociopolíticos y legislativos
- Comprender e interpretar los movimientos educativos contemporáneos, extrayendo acciones para la práctica.
- Promover valores de interés general para la sociedad.
-Uso de la tecnología y trabajo en equipo.

Respecto del contenidos vamos a tratar los siguientes aspectos:
- Fundamentos de la educación.
- Teorías educativas y experiencias prácticas en educación Primaria.
- Origen y evolución de la educación primaria en el sistema educativo español.
- Fundamentos y técnicas de educación en valores.

Por último, para finalizar mi introducción me gustaría añadir que escogí la carrera de Magisterio de Primaria porque me gustan muchos los niños, tengo mucha paciencia y por tener experiencia con ellos.

Espero que os guste mi blog.
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario